19 febrero 2007

Benicàssim otra vez




Prefiero la montaña, pero tengo esto más cerca de casa, así que es recurrente; cada cierto tiempo disparo al agua y lo que me interesa lo subo aquí.
Vengo usando recientemente una nikon D200 y aunque es D200 veces mejor que la Sony R1, creo que me exige mucho más de lo que yo soy capaz de darle. Algunas fotos salen mal y creo que es porque ya no se trata de apuntar y disparar. Ahora me toca cruzar los dedos y como eso tampoco sirve, está claro que lo que me queda por hacer es aprender fotografía como es debido y dejar el azar para jugar a la primitiva.

1 comentario:

  1. Te felicito por el blog y por la cobertura fotográfica que le das a Benicassim, una ciudad que me es muy cercana puesto que dispongo de vivienda allí y voy a menudo. Tienes un atardecer playero en un artículo anterior que es un lujo, aunque estas también me gustan. Lo de manejar bien a la D200, con paciencia llegará, sobre todo si tienes claro, como bien dices, que la cámara sola no hace fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales