03 marzo 2007

Eh!, ¿hay alguien ahí?

Hace meses que subo fotografías a este blogg y la respuesta de los internautas ha sido tan abrumadoramente positiva desde el principio que, desde el principio tuve claro que debía enfocar mi vida casi exclusivamente al mantenimiento de esta página.

Desde aquí quiero agradecer a esos tres visitantes que me han comentado alguna foto y a aquél cuarto visitante que, aún habiendose equivocado de blogg, permaneció en este 46 segundos antes de marcharse definitivamente.

Gracias a tod@s; vosotr@s sois el combustible que hace mover mi máquina.

2 comentarios:

  1. Que cabrón eres!
    No te desesperes, a la mayoría de los grandes genios que han cohabitado con el resto de los mortales a lo largo y ancho de los diez mil años de existencia humana en el planeta tierra, los han sabido valorar bastantes años después de ser algo más que un amasijo de átomos confinados en un mismo cuerpo. Aún así, discrepo de la calidad de algunos de ellos. De la tuya estoy plenamente convencido.
    No te desanimes, que yo ya me encargo de difundir tu arte por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con bauer. Eres un cabron, pero puedes mejorar si perseveras. Te queda aun el grado de cabronazo.

    De todos modos piensa en los que entran en la pagina y abrumados por su belleza no pueden dejar ningun mensaje interesante.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales