04 marzo 2008

Geometría volumétrica

De algún modo tenía que titular a esta foto.

===============================================
ACTUALIZACIÓN 2011
===============================================

No sé qué tiene este título que atrae cierto tipo de comentarios que me dejan un tanto perplejo.
Es la entrada con más comentarios de este blog y todos ellos escritos por gente que a saber qué esperaban encontrar. Se me ocurren dos cosas; un análisis serio y riguroso sobre arquitectura con el que aprobar tercero de carrera o más probable, una mulata desnuda con curvas de infarto, solución a todos los problemas derivados de la soledad y la mano temblorosa.
A todos ellos les digo que lo siento, siento de veras no estar a la altura de todos vosotros, esto que hay fotografiado no es más que la esquina una escalera de piedra, en ella se observa un volumen (las sombras ayudan) y una geometría simple compuesta por líneas rectas.
Que una mulata desnuda pueda yacer sobre esta escalinata, es algo que me planteo cuando me alcance el presupuesto para una sesión fotográfica ;-)

8 comentarios:

  1. Sí.
    Naufragaste.

    ResponderEliminar
  2. pta, la wea toy buscando informacion real de geometria volumetrica y me sale esta wea, k mierda.

    ResponderEliminar
  3. que estupido eres la proxima vez colocalo invesil

    ResponderEliminar
  4. No entiendo estos comentarios. Ni sé a qué vienen, ni a quién se dirigen, ni...

    ResponderEliminar
  5. estoy buscando algo real no esta cosa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/6/10, 5:20

    no maches yo buscaba algo mas chido chale
    deseguro son fresas... waaa¡¡¡ arriba los rockeros no asemos mamadas si ponemos algo lo hacemos bien

    ResponderEliminar
  7. puta madre... y el contenido, si van a aportar, aporten algo bueno

    ResponderEliminar
  8. que es eso -.-'

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales