Libros para el verano

Estoy leyendo Kafka en la orilla, un libro que, aunque interesante, me está costando de leer más que otros del mismo autor. Después me espera Herzog, de Saul Bellow. En él tengo depositadas bastantes esperanzas. cuando llega el verano me gusta tener claro qué tres o cuatro libros voy a leer. Para tomar un descanso de novelas serias, creo que otro de los que caerá en agosto es El quinto día. Y posiblemente Acabo de llegar, de Stephen Jay Gould y, finalmente, aunque no lo tengo claro Expiación del McEwan.
¿Y vosotr@s? ¿Qué vais a leer este verano?

Ampliación:
A mediados de julio debo modificar la lista de libros que pensaba leer este verano.
Estoy leyendo ahora mismo "la partícula divina" de Leo Lederman y Dick Tersi, un interesante (y aunque parezca mentira, ameno) libro divulgativo sobre física de partículas, de esos que entiendes lo que lees mientras lo lees, pero de los que eres incapaz de explicar lo leido unas horas/minutos después ;-)
También he leido un libro de Benjamin Black (John Banbille) El secreto de Christine, novela negra, densa y de pausada lectura, previa a El otro nombre de Laura, que es posible que lea cuando me recupere de la primera.

Entradas populares de este blog