15 marzo 2008

Señales


Creo que con esta fotografía he conseguido manipular al espectador y dirigir su mirada hacia donde a mí me interesaba.

Niebla




No sé qué he hecho mientras guardaba las fotos en el ordenador, que he perdido la mitad de ellas. Seguro que entre alguna de las perdidas estaba justo esa que me iba a abrir las puertas del estrellato fotográfico.
Y es ue los que no tenemos suerte, por lo menos tenemos excusa.

13 marzo 2008

Grao Castellón





Unas cuantas fotos tomadas la noche del miércoles en el Grao de Castellón.

Cualquier excusa es buena para sacar de la bolsa la cámara y pasearla un poco porque bien pensado, pasados los primeros meses de prueba, las cámaras pueden acabar convirtiéndose en uno más de esos "trastos" que acumulamos sin demasiado sentido los hombres -más que las mujeres- en esa búsqueda de algo que nos permita llenar nuestras horas de ocio y que más que aparatos inventados para el entrtenimiento; lease bicis, motos, tablas de surf, pirateo de pelis -que nunca ves-... acaban siendo pasto de la decoración marginal de garajes, trasteros, últimos cajones o similar. Para evitar este fin último de las cosas, lo mejor es mantener un contacto habitual y fluido con la cámara y ya que anoche tenía que estar en el Grao, ella vino conmigo.

El resultado son estas fotos de conexión temática dudosa y acabado técnico desigual, pero que de no haber llevado conmigo la nikon, seguro que ni tendrían sutil conexión, ni acabado técnico alguno.

¡Uy, que rollero!, dirán algunos.

10 marzo 2008

Mujer objeto


¡Ah!, yo creí que la expresión se refería literalmente a esto.

Que no, que es broma.

7 de Marzo, una fecha a retener




Porque es mi cumpleaños.
Las velas de la tarta son para despistar y el wisky para (auto)engañarme.

Juegos de palabras

Mi cerebro funciona independientemente de mis piernas y a veces, mientras paseo al perro, se me ocurren juegos de palabras como estos:

Sobre una loma de Lima lame un limón el Lama.

Novela Rosa
No ve la rosa
Nobel Arosa
No, vela rosa

¿A alguien se le ocurre algo distinto?

04 marzo 2008

El tiempo, ese manto que cubre...

...con una patina añeja los objetos cotidianos.

Geometría volumétrica

De algún modo tenía que titular a esta foto.

===============================================
ACTUALIZACIÓN 2011
===============================================

No sé qué tiene este título que atrae cierto tipo de comentarios que me dejan un tanto perplejo.
Es la entrada con más comentarios de este blog y todos ellos escritos por gente que a saber qué esperaban encontrar. Se me ocurren dos cosas; un análisis serio y riguroso sobre arquitectura con el que aprobar tercero de carrera o más probable, una mulata desnuda con curvas de infarto, solución a todos los problemas derivados de la soledad y la mano temblorosa.
A todos ellos les digo que lo siento, siento de veras no estar a la altura de todos vosotros, esto que hay fotografiado no es más que la esquina una escalera de piedra, en ella se observa un volumen (las sombras ayudan) y una geometría simple compuesta por líneas rectas.
Que una mulata desnuda pueda yacer sobre esta escalinata, es algo que me planteo cuando me alcance el presupuesto para una sesión fotográfica ;-)

Bilbo

Y van...

Un punto de vista Headline Animator

Entradas populares