19 febrero 2009

Cevisama 2009 - Venus Cerámica

Wild Fantasy


Royal


Puma


Pallini

Palisandro


Onira



Olympus




Naxos


Natura





Montecarlo


Kalithea / Byzantino


Hermes


Ethereal




Enygma


Chanel


Boutique




Avenue






Antika Patina


Amazonia


Estas son algunas fotografías tomadas durante la feria de Cevisama. Subo esta cantidad de imágenes porque aunque parece que sólo fotografío cuando salgo de viaje o algún fin de semana perdido, lo cierto es que desde hace algunos años vengo realizando series fotográficas como las que ahora podéis ver.
Otro día subiré más fotos de este tipo, porque lo cierto es que tengo cientos si no miles.
Aunque pueda parecer publicidad subliminal subir aquí producto de la empresa para la que trabajo, lo cierto es que no estoy vendiendo nada, simplemente quiero que algo que hago, y que lo mío me cuesta hacerlo más o menos bien, teniendo en cuenta la profesionalidad y posibilidades que tienen algunos de los fotógrafos que veo durante el certamen en comparación con mi autodidacta preparación y escasos medios, digo que quiero que ese trabajo que hago lo más honradamente que puedo, deje aquí una constancia visual.

2 comentarios:

  1. JA JA JA MENUDO PRINGAO !!!

    ResponderEliminar
  2. Q fuerte me parece... Dile a la empresa para la que trabajas que pague a sus trabajadores y menos ferias y gilipolleces!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales