24 marzo 2009

Fotos con el móvil






A veces no tengo la cámara cerca y algo a mi alrededor me pide ser capturado. Para ello encontré una solución más o menos aceptable.

Mi móvil tiene cámara y aunque su resolución es tal, que dudo yo pueda retirarme algún día pensando en la calidad de un reportaje tomado a partir de dicha cámara, de vez en cuando suple satisfactoriamente la máquina de fotos que, obviamente, no voy a llevar encima a todas horas. Estas de aquí son algunas de esas fotos tomadas con mi móvil.

Por cierto, sugiero aquí que las cámaras fotográficas deberían tener una memoria interna (no es necesario que sea de tropecientos gigapíxeles) para ser usada en ocasiones como las del otro día, que cámara en mano, bolsa a la espalda y kilómetros recorridos hasta llegar al sujeto fotografiado, me di cuenta que me había dejado olvidado y conectado al ordenador la tarjeta de memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales