23 abril 2009

CatRadio 02

Solo quiero añadir una cosa a lo dicho en la entrada anterior: es claro que desconozco los interiores de una organización como la de Catalunya Radio. No sé por qué se fueron tantos profesionales. Supongo que por cansancio, desavenencias económicas, ideológicas... Todo lo que he escrito se basa en suposiciones carentes de base real.
Sin embargo me mantengo en lo dicho y es que al final, la idea que subyace detrás de esa continua bajada de audiencia es simplemente la de que al meter mano el PSOE catalán, rompió un juguete que hasta ese momento funcionaba a la perfección.
Desde entonces, cada nueva temporada ponen un nuevo parche en el envoltorio que que no hace más que afear visualmente dicho juguete.
Es mi opinión, ya digo.

1 comentario:

  1. Realmente me gusto leer, no voy a proponer una discusion del tema,pero si te digo algo,me gusto como escribes,
    Un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales