09 junio 2009

Victoria Bug Zoo

Una de mis Fotos:
Enlace 01, Enlace 02, Enlace 03

Publicidad del Zoo de Victoria, Canadá:


Es interesante observar cómo, poco a poco voy abriendo camino en la red.
Fijaos vosotros en el plagio descarado que los de Victoria Bug Zoo, allá en Canadá, han hecho de alguna de mis fotos.
Que no, que no, que es broma.
El caso es que estaba ojeando Adgoodness, el blog de Frederik Samuel y al ver el post sobre la campaña de publicidad de ese zoo canadiense, en la que se ha querido mostrar lúdicamente cómo ven la vida algunos insectos, me ha recordado inmediatamente las fotos que hice hace pocos meses cuando encontré por casualidad un artilugio en una tienda del Born, en Barcelona que me permitía desfigurar la realidad del mismo modo que lo han hecho los de la agencia Rethink, de Vancouver.
Aquellas fotos que hice me trajeron instantáneamente a la mente esa misma idea, pero el caso es que ningún Zoo español se puso en contacto conmigo -ni yo con ellos, cierto-.
Ahora la oportunidad está perdida ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales