07 agosto 2009

Escalator

2 comentarios:

  1. Cuando puse la foto en grande es inpresionante ,el encuadre perfecto la sensacion de altura .. en fin me gusto mucho
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Esta foto la tenía "tirada" en el ordenador. La verdad es que hacemos tantas fotos con esto de las cámaras digitales que al final es fácil pasar por alto las fotos que realmente son buenas. Esta de la escalera no es fantástica, pero sí es verdad que con trípode, paciencia y gusto podría salir alguna foto buena. La que ves en el blog la hice por hacer -eso es lo malo de mi estilo- y fue a posteriori cuando adquirió valor.
    La gente que subía por la escalera me molestaba, por eso nunca trabajé la foto. Sin embargo, ahora me doy cuenta que justamente esa gente es la ue le da cierto interés a la imagen. Si esas personas no salieran en la foto, entonces debería ser la propia escalera la verdadera protagonista, y eso significa encuadre perfecto, simetría a tope, enfoque preciso... mientras que estando esas personas ahí, el resto es un poco menos importante.
    Creo.
    PDT: Gracias por tomarte la molestia de comentar la foto.
    Fernando

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales