CatRadio 2009/2010

Hace pocos meses hablaba aquí mismo sobre el rumbo que había tomado CatRadio con el cambio de sus voces habituales por otras que digamos, podían tener "amigos" cercanos al poder establecido en Cataluña (dejo claro que esta es mi opinión, que todos ellos son, seguro, unos grandes profesionales y que...
Leo ahora que para esta nueva temporada 2009/2010 la tendencia que se lleva es otra cosa y que de nuevo tocan cambios. Si, pero esta vez los hacen con cabeza, pensando en los oyentes y utilizando gaseosa para los experimentos más complejos, de tal modo que tenemos a Manel fuentes, de sobras conocido y reconocido, al mando del programa estrella de la casa -recordemos que mi pedorreta del año pasado vino motivado por el desacertado cambio de Bassas por Neus Bonet- y que Pere Mas, uno de mis locutores preferidos y que desde hace años viene demostrando, cuando le dejan, su valía; se ocupará a partir de septiembre de las horas del mediodía. Pere Escobar vuelve a las medianoches deportivas; no me parecía nada malo ni el programa que sustituirá Escobar, ni su presentador, pero puestos a cambiar por cambiar, mejor hacerlo con profesionales con rodaje. Aunque repito, creo que el programa deportivo de las noches estaba bien resuelto. En cuanto al programa de la tarde... no puedo opinar porque no conozco a Silvia Cóppulo. Esta mujer lo tiene más fácil que el resto de incorporaciones porque mejorar el programa del año pasado es francamente sencillo. Sólo puedo decir que el programa de este verano me ha parecido bastante más ágil y entretenido que el de la temporada invernal, así que tampoco hubiera pasado nada si les dejaran continuar el resto del año a Enric Lucena & Company.
En fin, buena suerte les deseo, más que nada porque redunda en mi beneficio, pues sigo siendo fiel a CatRadio, aunque este año pasado, menos.

Entradas populares de este blog