31 diciembre 2009

Último post del año



Hola a tod@s.
Este es el último -o uno de los últimos- posts del año. Quedan pocas horas para entrar en 2010, año en el que por fin veremos coches volar, marcianos comunicarse con nosotros y energías psicolomonéticas ayudando al hombre a conseguir hacer realidad sus sueños.
Por lo menos me lo aseguran los comics que leí hace quince o veinte años y un cierto toque de ingenuidad en el que dejo por un momento aparcada la crisis y os saludo a todos, deseando una buena entrada de año y que todo lo que venga sea aún mejor.
Lo dicho; feliz 2010.

22 diciembre 2009

Pequeño planeta









He estado probando un par de programas que me permiten conseguir resultados como los que subo en esta entrada.
Continuaré investigando sobre el tema para ver hasta dónde puedo llegar.

16 diciembre 2009

Nubes




Esta mañana he parado junto al arcén para fotografiar los momentos previos a la salida del sol. Estuve la semana pasada tres días yendo a la playa con el deseo de encontrar un amanecer como este. No tuve suerte. En cambio hoy sí, pues llevaba encima una pequeña cámara que me ha permitido apuntar, disparar y retener el momento.

Desastres arquitectónicos



¿Qué pobre alma bendita habrá decidido colocar el ascensor del parquing público frente (literalmente) la entrada principal del mercado de Almassora?

08 diciembre 2009

Amanecer Benicàssim


Paleta de colores. Hay quién diría (más bien gritaría), al ver estas imágenes; ¡Força Barça!

Amanecer Benicàssim



Avoneta


Restos de una avioneta, aterrizada en el margen de un camino. Angar al fondo.

Mascotas orientales (o no)






























Estuve este fin de semana en una comida familiar. Después de comer, mi sobrina sacó unas miniaturas y se puso a jugar con ellas. Estas fotos representan algunas de esas miniaturas.
Me llamaron la atención porque hasta ahora la había visto jugar con muñecas, imitaciones de madres (pulseras, bolsos, pintalabios...) y abalorios varios. La gracia de estos muñequitos es que hasta a mí me hicieron gracia. Me recordó a una niña, personaje de Paranoia Agent, serie TV de animación japonesa, famosa en su país por ser la creadora de los muñecos más apreciados por los jóvenes nipones. Supongo que los bichejos fotografíados y que aquí muestro, también tendrán un origen oriental.

Detalles como este son los que provocan en mi una sana curiosidad por la cultura japonesa.

Ahora mismo en Valencia hay una exposición de Murakami, pintor -entre otras cosas- que no escritor (ese es otro, quizá su primo ;-) japonés cuyo estilo podría enraizar tangencialmente con estos muñecos fotografiados. Lo mismo ocurre con tamagochis, pokemons y...

PDT: El "o no" del título es porque no sé nada de estos muñecos. Igual son el último invento de un valladolitano, vallisoletano o como se diga, que menuda se las trae esa palabra.

Un punto de vista Headline Animator

Entradas populares