08 marzo 2010

Antes y después



Entre el antes y el después solo hay media hora de distancia, algo de aceite de oliva, orégano, un poco de sal, otro de pimienta, reposar y a servir.
Esos de la foto son los ingredientes que usé para mi último plato de pasta. La semana que viene haré otro distinto, con otros ingredientes y otro sabor.
Mi problema es que nunca repito el plato anterior, con lo que ni lo recuerdo, ni lo mejoro.
Soy cocinero de fin de semana, a veces me llevo el premio y a veces el abucheo de la grada. Hace poco compré una salsa de Sudáfrica en El corte inglés para preparar un plato de pasta sorpresa, ya vaya con la sorpresa; aún estamos corriendo alrededor de la mesa, sacando humo por la boca y con el estómago llorando por culpa de la letra pequeña que no leí del dichoso sobre de salsa. Una cobinación del auténtico Wasabi samurai, pimientos del piquillo picantosos y chile repicante del Mexico más profundo. Todo ello batido, mezclado, elevado a la enésima potencia y multiplicado por dos.
Un horror.
Menos mal que no invité a comer al jefe.
O quizás una pena.

1 comentario:

  1. creo que nunca he hecho unos macarrones con tantos ingredientes, desde luego que asi tienen que estar!!! ¿como va todo? por aqui bien, sobreviviendo, como otros 4 millones de parados mas, aunque bueno no me quejo que yo tengo un medio curro de teleoperadora que por lo menos me da para pagar alguna letra que otra, y el ambiente de trabajo muuuy bueno, asi que....
    Y nada, que te queria decir que me da mucha envidia ver tu blog tan actualizado y el mio no, asi que a ver si me pongo las pilas. Por cierto Hugo esta muy guapetón, y veo que al papi se le cae la baba igual que el primer dia, jejejejjeje. Yo voy a volver a ser tia en Julio de un niño (que de momento creo que se llamara Sergi), y por lo demas pues bien, sigo con el chico ese alto que conoci la misma semana que te conoci a ti (casualidades de la vida), voy al gym 3 o 4 dias a la semana a hacer pilates, por lo que el dolor de hernia se quedó en el pasado, y currandomelo que estoy para que no vuelva. Bueno que ya me he enrrollado mucho, besetes.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales