16 agosto 2010

Cuadro Almassora



Estas últimas semanas no ha habido movimiento en este blog. Los motivos son variados y para todos los gustos; vacaciones, falta de material fotográfico que valga la pena mostrar y sobre todo, dedicación casi exclusiva de mi tiempo libre en la finalización de un encargo pictórico.
Hace tiempo, quizás demasiado, me pidieron que pintara un cuadro siguiendo el estilo de otros muchos que ya he pintado anteriormente, por fin y tras no pocos madrugones, el cuadro está listo para ser mostrado a quién me lo encargó.
El cuadro, de 105x75 cm, es una vista idealizada del pueblo de Almassora, en el que incluyo varios edificios, estatuas y estructuras arquitectónicas características (ermita, estatua de Jaume I, puente sobre el río Mijares, iglesia principal, tótem, playa al fondo, chimeneas de Hidroeléctrica) pintado en acrílico con base texturada, acabado en mate y efecto envejecido.
Se aceptan opiniones y comentarios.

 Añado una fotografía de la fase inicial de esta pintura.
Se puede comprobar que los árboles del segundo plano y las dos chimeneas del fondo no estaban incluidas en la idea original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales