Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010
Imagen

Una imagen a lo "Monet"

Imagen
Esta fotografía me recuerda algunas series pintadas por Monet.
Obviamente, yo juego con ventaja pues a finales del XIX aún no habían Nikon en el mercado ;-)

Más fotos de Almassora

Imagen

Panorámica río Mijares

Imagen

Panorámica Almassora

Imagen
Imagen
Es solo un entretenimiento, parte de un trabajo mayor.

¡Oh, cielos!

Imagen

Grua

Imagen

Amarre 03

Imagen

Nules 02

Imagen

Nules

Imagen
Esta discoteca abandonada me llamó la atención hace tiempo. Mi intención era fotografiarla una mañana bajo la lluvia, pero resulta que cuando llueve no me acuerdo de llevar encima la cámara y cuando la llevo no me acuerdo de ir a fotografiar la escena, así pues, esta mañana que iba un poco sobrado de tiempo me he ido a Nules y la he fotografiado.
Otro día bajo la lluvia repetiré la sesión.
Si me acuerdo.

Amarre 02

Imagen

Amarre

Imagen

Tristes presentimientos de lo que ha de acontecer

Imagen

Skyline of Castellón

Imagen

Composición casual

Imagen

Cuerdas

Imagen
Una serie fotográfica que difícilmente podía titularla de otra forma sin entrar, claro está, en el resbaladizo terreno de las metáforas.
Imagen
Hoy me he encontrado una antigua carpeta con estas imágenes que, diligente, me apresuro a subir aquí para dar juego, munición, a los que tanto y tan bien saben criticar estas fotos.

En el limbo

Imagen
Imagen

Detalles

Imagen
Foto Original


Detalles








Un juego tonto pero perfectamente válido gracias a las posibilidades de la fotografía digital en comunión con internet.
Como estas fotos no son para imprimir, puedo extraer detalles de una sola foto y mostrarlos al mismo tamaño que la imagen original, el efecto es el de haber estado trabajando toda la sesión para este resultado global, cuando en realidad todo sale de una sola imagen.

Composición

Imagen
Este año no he hecho muchas fotos durante las fiestas locales de donde vivo, y las pocas que he hecho me han salido así de mal, así que...
Esta la subo no porque sea buena técnicamente hablando sino porque parece estar bien compuesta. Tengo que decir que yo la ubicaría (casi siempre escribo esta palabra con h) en la categoría de fotos casuales, en las que el mérito del fotógrafo reside únicamente en llevar "puesta" la cámara ese justo día a esa misma hora. Todo lo demás es casualidad, porque no puedes pedir a 50 personas que alarguen el brazo hacia el fotógrafo que tienen delante y que lo hagan, además, siguiendo una línea oblicua para que refuercen la composición.

Hugo, el rocker que viene

Imagen