14 febrero 2011

Saturación



Estas imágenes y otras que he subido hoy están hechas con la cámara del móvil. Lo digo porque no es la calidad técnica lo que me interesa destacar de mis imágenes, de hecho nunca lo fue, en tanto esa calidad no soy capaz de conseguir; no tengo ni monitor calibrado, material informático adecuado, tiempo, dinero para comprar tiempo, etc.
Subo las que me gustan con el deseo de que tambíen sean del agrado de alguien más. Hay quién tiene un muerto en su armario y yo lo que hago es exponerlo aquí. este comentario viene a cuento de la opinión que tendrán de mí los de la respetada agencia Magnum (sí, ya sé que directamente no tienen opinión de mí, pero ¿y si la tuvieran?) pues eso, que me da igual esa opinión porque me la imagino, yo con mi móvil soy -medianamente- feliz, así que cuando creo que estoy frente algo que vale la pena retener, pues disparo y punto.

2 comentarios:

  1. Lo importante es que te gusten a tí. Por cierto que la de arriba está que se sale de luz y de color.

    ResponderEliminar
  2. Es importante decir que todas estas fotos (las que subí ayer) están hechas con el móvil. Nunca tendrán la calidad que se puede esperar de una cámara reflex.
    Por eso las manipulo tanto.
    En cuanto a la foto de arriba, está hecha a las 8:30 de la mañana, el sol estaba bajo en el horizonte y había un poco de niebla. Con esos ingredientes aún debería haber salido mejor la foto.
    Mea culpa.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales