05 mayo 2011

Sobre mi autoretrato

Cristian Bale / El maquinista

Chalize Teron / Monster
Tom Cruise / Premios MTV

Ceorge Clooney

Aquí hay cuatro muestras recogidas de internet con actores reconocibles que "mudan" la piel del rostro para convertirse en otra cosa distinta de lo que realmente son. Juegan con ventaja porque cuando vuelven a ser ellos mismos se ligan a la rubia de la peli (o al mazas en el caso de la Charlize) sin esfuerzo, mientras que yo lo tengo algo más complicado.
Lo que quiero decir es que quitar mi foto del blog -ver unas entradas más abajo- ¿sería un acto de cobardía ? ¿justicia divina? ¿autoestioma?...
En fin, me lo pensaré.

1 comentario:

  1. Increíble la de Clooney.
    (Jajajaa)
    Felicidades por el blog.
    Saludos!, desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales