Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

Casa de campo con fábrica al fondo

Imagen

Curiosidad

Imagen
Propio de su edad y deseable en la nuestra.
Curiosidad, que no le falte nunca.

Venus Cerámica

Imagen
Un anuncio de la serie Hevia, un producto con más de mil tonalidades distintas.

El nen

Imagen
Foto dedicada a toda la familia.

Ilustración

Imagen
Me han pedido que haga un dibujo de tema político/social.
Es para un medio extranjero, de ahí que al leer lo que hay escrito te suene a discurso político (quizá eso mismo y de esa misma forma tan incomprensible para un lector en castellano, sea lo que dicen nuestros políticos cuando hablan en sus mítines sobre reformas, promesas y programas y nunca les entendemos).

Por cierto, no es la versión definitiva.

Sinceridad

Los números como el 8 o el 92387, dos ejemplos de entre millones posibles, son francos, honrados, confiados, veraces, nobles, etc.
Eso es así porque son sinceros.
;-)
Imagen

Canción triste de Hill Street

Imagen
Supongo que no son imágenes que os van a llamar mucho la atención pero creo que tienen un sabor añejo, como si fueran sacadas de alguna de aquellas antiguas y fantásticas series de TV, "Canción triste de Hill Street", o incluso de su secuela; "Policias de NuevaYork" que me atrae.  Fueron series casi premonitorias de lo que luego vendría, el antecedente necesario para comprender (y aceptar) las temáticas de "24 horas", "The Shield" y otras. Seguro que ahora sí le atrae a más de uno alguna de estas imágenes. Este tipo de imágenes, que en el fondo son un poco más nada que algo, quedan mejor cuando incorporamos elementos, ya sean manchas de color (el amarillo de la foto superior) o líneas inclinadas que llenen el cuadro como en la foto inferior.

Por fin la lluvia

Imagen
Que ha llovido (y lloverá) en España no es noticia, y que caiga en Castellón tampoco. Sin embargo, si rebobino y me remonto unos meses atrás, no guarda mi recuerdo más de dos días de lluvia si acaso tres, este año (contando como año periodos que van desde septiembre hasta el siguiente, que es como los he contado desde niño).

Cables 4

Imagen
Estas si son verdaderas fotos de extrarradio, con sus campos áridos y semi abandonados, matojos al borde del asfalto peleando con cajas vacías de tabaco, restos de carteles colgando de un último suspiro, cables eléctricos de alta tensión en tensión, arquitectura de quiero y no puedo y, sobre todo, fealdad por todas partes...
Algo tienen estas imágenes que me atrapan la mirada, imágenes que me indican hacia qué dirección tengo que huir.

Cables 3

Imagen
Paisajes del extrarradio.
Este amanecer entre palmeras que se mueren "per culpa de un bicho, per culpa de un gos" (como dice la tradicional canción) merece que sea subida aquí a todo color.

Cables 02

Imagen
Paisajes del extrarradio.
Este es más preciso que el anterior.

Cables 01

Imagen
Paisajes del extrarradio.

Alix

Imagen

Tricefalux

Imagen

ADSLs, Series TV, Sindes, ONOS, Telefónicos y más

¿Como hacen los críticos de series de TV para ver tantas que no se emiten en España?
No es una pregunta tonta, de hecho esa es la gran pregunta, en tanto que muchos blogs sobre temas de televisión pertenecen a grandes empresas de medios periodísticos.
Al hilo de este tema, hace poco me convencieron los de ONO para contratar 50MB diciéndome que así podría bajar más rápido películas y otras cosas.
Son dos ejemplos de lo que ocurre en este país: Los críticos de series de televisión hablan y escriben sobre series que no deberían ellos -ni tampoco nosotros- ver (pero que vemos) porque no se emiten aquí pero las conseguimos por medios alternativos que han sido "desinteresadamente" puestos en nuestras manos. Las empresas nos facilitan los medios para ello a cambio de una tarifa mensual elevad(isim)a. Más tarde, los aficionados a las series de calidad haremos eco de lo que vemos (ilegalmente) y ayudaremos con el boca a boca -o más correctamente a oreja, esta es una expresión que deb…

Blanco y negro

Imagen
No he olvidado que este blog fue creado principalmente con el objetivo de ir mostrando el resultado de mi afición a la fotografía.

LordKey

Imagen
Si aún hay alguien que se pregunta por qué LordKey se llama así, debería recordar alguna de las más lúgubres historias que, al abrigo de la llama nocturna en las noches en vela, nos contaban con voz baja los mayores de la aldea. Ellos le temían tanto que nunca hubo uno solo que fuera capaz de discutirle su horripilante y estrambótico gusto por la moda. Y así, con enérgica y expeditiva actitud y con La Llave Maestra Estelar en su poder, domina desde antes de lo que el más viejo de la aldea recuerda, las entradas y salidas a los mundos paralelos.
Ya os contaré más cuando consiga el antídoto que permite volver a recordar alguna de aquellas historias.