25 agosto 2011

Veles e vents


CineBOX de Castellón.

Hay cosas que nunca cambian, hacía casi dos años que no iba al CineBOX de Castellón, tampoco a otros la verdad. Empezaron los trailers y me di cuenta que la imagen estaba distorsionada, se cortaba por arriba y abajo y los personajes parecían más modelos de El Greco que actores de cine. Empezó la película y seguía la proyección con ese mismo problema, a los dos minutos me dije; o bajo y doy parte del asunto o ya puedo ir pensando en que he tirado una pequeña fortuna por el retrete, así por las buenas.
Advertí del problema y lo solucionaron pronto.
Me queda unas dudas:
¿Tan difícil es hacer las cosas bien desde el principio?
¿Es necesario que nos vayamos a casa pensando que si hubieramos conseguido la peli por conductos alegales, la habríamos visto cuatro veces mejor en casa?
¿Era necesario que la mayor diferencia entre ver la peli en el cine o en casa estribe en los decibelios alcanzados en la sala?
...

A lo López



Aprovechando que fuimos a Madrid más que nada para ver la exposición de Antonio López, no puedo dejar pasar la oportunidad y contribuir aquí con una interpretación mía (tecnología mediante) de una de sus más interesantes propuestas artísticas.

24 agosto 2011

¿No querrás volver?

Estos de Atrápalo... ¿como se les ocurre promocionar un viaje a Isla Mauricio si tienen tan claro que no vamos a querer volver?

Osito de peluche


Hecha con el móvil, sed indulgentes que la calidad es la que es.

En el acuario




Comprando arte



Antonio López



Circulo de Bellas Artes




Un móvil a mano



Gran Vía y alrededores




23 agosto 2011

Volviendo a casa




El salto


Medusas








Only You 15, el velero



Cae la noche



Calma






Puesta de sol



Mi interés por una puesta de sol radica en que vivo junto al mediterráneo, ahí lo que tenemos uno cada día desde que nací es el amanecer. Estoy acostumbrado a ver como sube el sol y se aclara el día. Lo contrario solo lo he visto en Vannes, junto a la costa atlántica y ahora en Formentera, delante de Tiburón, un garito de lo más in.

Puesta de sol con árbol





Puesta de sol con parasol




Aquí es cuando más eché de menos una cámara de fotos de verdad.

El capitán


Abel, capitan del Only You 15, un velero cómodo, bonito y muy seguro (eso lo puedo decir ahora porque sí, hice pié de nuevo en la península).
Os pongo un enlace a YouTube para conocerlo mejor. El velero amarra en el puerto de castellón y puede ser alquilado para cortos cruceros, vacaciones en Las Pitiusas ymás.

Jugando junto al mar



Sorolla no lo haría mejor.
Bueno, si.

Un punto de vista Headline Animator

Entradas populares