26 diciembre 2011

Lo mismo da palo que pelo - Gazapo


Pantallazos de una noticia de hoy 26 de diciembre en El Mundo web:

Entre un rottweiler y un doberman, ¿cual preferís que os muerda?
En este caso tanto monta, la gracia hubiera estado en confundir al rottweiler con un bichón frisé, pongamos por caso.


La puerta


16 diciembre 2011

Al borde del mar


Partiendo de una fotografía que encontré en internet, he llegado a esta solución gráfica que me parece bastante atractiva.

12 diciembre 2011

Valencia corrupta


Barcos voladores




Tres versiones de un mismo tema; los barcos voladores.
Imposibles naves espaciales que vuelan cuando el color del cielo y el mar se iguala y difumina el perfil separador del horizonte.

Niebla en la cumbre


Encrucijada

La niebla

 
 

 



Más pliegues





Los pliegues de tu mente


Al revelar y ver ampliada esta foto me ha venido de algún rincón mental unos textos que leí en mi juventud estudiantil, palabras retenidas en el tiempo entre los escritos del insigne erudito Senelereo en su famosa diserción "De anima profundis":
...Triste es engañarse uno mismo escondiendo en recovecos mentales todo aquello que no sabe que sabe prefiriendo mantener oculto lo sabido, pues pareciendo a priori un hombre sabio eludiendo problemas y avatares bien necio es en verdad pues se ciega a sabiendas inutilmente en tanto que el destino siempre le alcanza.

07 diciembre 2011

Puertas cerradas



Oxidadas, abandonadas, olvidadas y cerradas.
Fotografías de puertas y entradas que se convierten en metáfora del aciago futuro que aguarda a este país nuestro. Posiblemente a estas alturas solo quede una puerta abierta; la de salida (y por piernas). Sin mirar atrás, dejando en el olvido lo que aquí se quede.
Ya nos veremos dentro de 15 años porque lo que preveo venir es tan negro que casi mejor lo reprimo y anulo mentalmente.
Que dentro de unos años me revele el trauma un buen siquiatra.
Por ahora mejor silvar y mirar hacia otra parte.

¡Qué Lío!


Tren de vida







Vale sí, desde la época de los vaqueros -allá en el "far west"- se vienen haciendo fotos similares a estas tres, supongo que entonces serían daguerrotipos o así y ahora empleamos cámaras que por su resolución y elevada calidad son prohibidas en estaciones inglesas y lugares similares.

Dentro de 100 años las compañías ferroviarias y organismos oficiales relacionados con el transporte ferroviario se harán cruces pensando por qué un día dejaron de ser populares y el público les retiró el aprecio o favor -si es que hoy lo tienen-.

Un punto de vista Headline Animator

Entradas populares