01 marzo 2012

De mal en peor

Otra más; estos del PP despiden ahora a los investigadores del ministerio de hacienda -bueno, en realidad han despedido a sus jefes y eso ya me molesta un poco menos, que yo no he sido nunca jefe de nada-, decía que han despedido a los que investigaron el caso Gurtel y Urdangarín Urdangarónsin palabras.
Madre mía la que le espera a este país y a los que se han visto obligados a quedarse dentro del mismo. Yo soy uno de ellos y temo por mi futuro, en tanto que el presente se tizna de negro y los indicadores de evolución futura son absoluta y definitivamente negativos (salvo para la selección de futbol que esos parecen comer aparte).
Un desastre de país, oiga.
Vergüenza debiera darnos lo que estamos haciendo entre todos, pues no en vano más de uno de los aquí presentes votó al PP en las últimas elecciones (o al PSOE, que no es lo mismo pero es igual), legitimando todas estas medidas a ciegas que siguen aplicando para mayor carcajada de los dueños de esas manos oscuras, garras tenebrosas, que tejen los destinos del mundo "civilizado".
Digo yo que nos civilizaron para que hoy sean 4 gatos los que salen a la calle a quejarse.
El problema de esos cuatro es que no está en la calle el culpable de lo que está pasando.

Lo dejo ya que estoy hablando de Hacienda; temas mayores de los que mejor mantenerse lejos, muy lejos. No vaya a ser que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales