Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

Arquitectura caótica...

Imagen
...o el peor punto de vista posible.

La calle prohibida

Imagen
Imagen
Una imagen que hubiera sido buena, denuncia social incluida, o por lo menos mejor de lo que es, en caso de haberme fijado que arriba de la puerta hay un santo o virgen y que este (o esta) debería haber salido equilibrando la composición.
Otro tema es el halo, dadme 1000 o 2000 euros para comprar mejores objetivos y luego hablamos.

Mayday, Mayday...

Imagen
Sin palabras... o tantas como se nos ocurran, que esta imagen un 11 de septiembre puede herir sensibilidades.

Cevisama 2012

Imagen
Se acerca un año más la fecha de la próxima feria cerámica.
Yo trabajo para Venus Cerámica y dentro de unas semanas daremos a conocer el nuevo catálogo de novedades.

La marca

Imagen
He modificado un poco la historia que subí ayer porque en ella fallaba un poco la localización. Creo que ahora está mejor.

Sobrepasado por los acontecimientos, Hermelindo Quintana decidió quitarse la vida. Pensó que a pesar de ser una solución brusca y aséptica, sus problemas quedarían definitivamente resueltos.
Como tantas otras veces en su vida, se equivocaba.
Plampalacios está abandonado desde lo de la presa, constituye pues un escondrijo ideal o por lo menos eso pensaba Hermelindo cuando decidió salir con lo puesto de Zaragoza y convertir aquellas ruinas heredadas veinte años atrás en morada temporal. Su idea inicial era dejar correr el tiempo a la sombra de los chopos y avellanos en los montes que tan bien conocía desde niño, esconderse al abrigo de las grandes piedras caídas y los oscuros y frondosos matorrales de la zona, beber de las frías aguas del Cinca, alimentarse de frutos secos, raíces, algún que otro conejo despistado y mientras tanto, esperar paciente a que lo suyo fue…

Imagen "cinematográfica"

Imagen

Simetría central

Imagen

Pintura floral

Imagen
Diseño floral para ilustrar graficamente un artículo.

Parecidos razonables

Imagen

Versioneando un poco

Imagen

Tres de flores

Imagen
Dudoso interés cuando ya se han hecho unas 2.000.000.000 fotos similares. Ahí van tres más, es mi aportación a lo obvio, mi superflua contribución a la causa.

Los colores del invierno

Imagen
Sombras alargadas, tonos fríos, casi grises, cielos encapotados, colores desvaídos y apagados, tierra húmeda... el invierno.
Mejor quedarse en casa o ir al cine a ver la última de Fincher, o no, mejor verla en casa cuando la pongan en la TV, que yo decidí ir al cine y pronto me arrepentí; Además de caro, me encontré con mí butaca medio rota y y hundida a tres palmos del suelo y para rematar mi indignación, la imagen en la pantalla sin calibrar, totalmente desenfocada y sin matices en las sombras...
¿Cómo pueden los distribuidores, los que llevan NeoCine de el Grao de Castellón, permitir tal grado de abandono en las salas y luego quejarse que la gente no va al cine?
Vamos, que les den, que a mi bien que me han rebajado el peso del bolsillo con las entradas y no me he quejado -más de lo que aquí dejo escrito-.

Fría mañana de invierno en el parque

Imagen

ST

Imagen

la certeza del destino

Imagen
Todos acabamos igual aunque vivimos nuestras vidas dejando de lado esa verdad que finalmente se impone.
Es algo que sabemos desde que la conciencia de la muerte se apodera de nosotros en algún momento de la infancia. Mientras vivimos el tiempo que nos ha sido otorgado, olvidamos, bloquemos la mente para seguir adelante. Pero indefectiblemente y más pronto de lo que uno espera-, acabamos recordando.
Quizás sea mejor así, lo contrario sería un sinvivir.

Ideas, solo son ideas

Imagen
Propuestas de diseños que van directos al baul de los recuerdos.
¿Cuantos irán ya en todos estos años trabajados?

Publicidad

Imagen
Cuatro anuncios de Venus que que hice en su momento y que aparecieron hace 3 o 4 años publicados en revistas de decoración internacionales.