29 febrero 2012

La trampa pepera

Día a día y medida absurda tras medida absurda, se va confirmando que este gobierno pepero sabe tanto como el que ya teníamos, cosa por otra parte que ya intuíamos.
Bueno, quizás sea más exacto decir que sabe un poco más que el anterior gobierno porque ganando de calle las elecciones consiguieron asientos de primera para apoltronar, al menos durante 4 años, sus orondos traseros.

28 febrero 2012

20 febrero 2012

Cevisama 2012















Una muestra de ambientes fotografiados en Valencia durante la feria de la cerámica.

06 febrero 2012

Lecciones de vida


Droga blanda


Trabajo








Estos días andamos ocupados con eventos varios, espero que no desvaríos.
El caso es subo algunas imágenes realizadas durante la jornada laboral porque forman parte de mi afición fotográfica, que no es tanto una cuestión que me venga de pequeño sino un acercamiento a este arte a partir de la popularización de las cámaras digitales.
A mí, lo que realmente me gusta desde el principio de mis tiempos es toquetear trastos informáticos y si a ello añadimos una formación artística -estudié BBAA-, un toque de curiosidad y también algo de interés por el aprendizaje (factor este fundamental), obtenemos como resultado fotografías como estas que subo hoy que, no dejando de estar hechas por un amateur, parecen razonablemente bien hechas.
Sobre todo teniendo en cuenta los límites a los que me enfrento cuando las hago, aunque esa es ya otra historia.

03 febrero 2012

Cita: La democracia es el peor de los sistemas políticos

"La democracia es el peor de los sistemas políticos, una vez descartados todos los demás".

No sé quién fue el primero en decir la ocurrente frase de ahí arriba pero la suscribo a medias, porque últimamente ya no tengo tan claro que esto de las democracias sirva para algo más que para que unos cuantos políticos elegidos por el pueblo -eso sí-, no padezcan la misma crisis que el resto de democráticos mortales.
Basta ver a la Chacón y su séquito y al Rubalcaba y su otro séquito para comprobar que parecen vivir en una realidad paralela a la nuestra. Aquellos que sepan de qué va Fringe encontrarán paralelismos entre la Chacón y Anna Torv, aunque se quedan en eso; mundos paralelos, no realidades perpendiculares, de las que se encuentran en algún momento en un mismo punto.
Por cierto, dejo al Rajoy y a su séquito para otro día porque bastante tiene el pobre con mantener a raya el color gris de la barba y ya de paso la compostura ante este juguete roto llamado España que le ha tocado en suerte. Me lo imagino con  el país en sus manos dándole vueltas a un lado y a otro sin saber bien cómo entrarle.
Y es que el juguete en cuestión venía sin manual de instrucciones y claro, con la educación que hemos recibido producto de tanto cambio de ley educativa ¿qué otra cosa podíamos esperar de nuestros políticos? Al fin y al cabo han sido educados con esos mismos planes educativos ¿cómo vamos a esperar que sean ellos, los políticos españoles, quienes nos saquen del atolladero?

Louie



No sé nada de esta serie porque no la encuentro ni en español ni subtitulada por nungún sitio, aunque eso es lo de menos.
Lo de más es que acabo de fijarme en el fondo de la imagen, en lo que hay detrás del primo lejano de Larry David que aparece en primer plano, en una muy obvia vertical derecha que cumple la regla de los tres cuartos, decía me ha gustado esa unión "inconsciente" que forma las letras pintadas de la pared con los edificios recortadso del fondo.

Giro a la derecha


Terrores infundados



Por aquí baja Nosferatu, cuchillo en mano, para dar un buen susto al tonto que no guarde la espalda.

Relaciones humanas


Podría escribir algo relacionado con esta imagen, no lo voy a hacer porque hay personas que aparecen en esta foto y no las conozco.
No suelo fotografiar a personas porque tampoco me hace gracia que me fotografíen a mí, sin embargo esta imagen me gusta porque hay una relación entre los grupos de personas que aquí aparecen que está más o menos buscada y hay también una composición que puede no ser la más acertada, pero la he elegido yo.

Un punto de vista Headline Animator

Entradas populares