28 enero 2013

El cubo solitario



Asombrados


Arquitectura industrial


La geometría forma parte del paisaje urbano. Mires en la dirección que se te ocurra, siempre encontrarás una línea recta, o perfectamente curva, cerca de ti.
Es la mano del hombre, auténtico invasor/depredador de todo el planeta.
Ponemos los ojos en Marte, simplemente porque empieza a quedarse pequeño nuestro planeta.

26 enero 2013

Metáfora

Con el derrumbe de la estátua erigida (por mucho que digan) a mayor gloria de los aires de grandeza de la clase política castellonera, instalada en el poder desde hace ya ni se sabe, alguien o algo llamado Justicia, se ha encargado de dejar constancia, aunque solo sea en forma de fotografía metafórica de una estatua condenada desde el principio a un destino como el que ha tenido.
Una metáfora que va sobre lo que ocurre con un gobierno, o partido político en el gobierno (esta vez nacional), instalado en la corrupción y la mentira contínua a su electorado y a todo un país, y que tiene como seguro destino final la caída/derrumbe y, si hay suerte, el olvido final, el ostracismo, la nada.
Al tiempo.


He encontrado la foto en:
http://www.radiocastellon.com/index.php?noticia=18971

22 enero 2013

Triste, triste

En "Lo sabe, no lo sabe" le preguntan por la calle a una joven de 19 años el año que empezó la Segunda Guerra Mundial, y después de dudar un rato dice:
1600.
Muy triste.

21 enero 2013

Casas de campo




Coches oficiales

Leo hoy en El Mundo que la Casa Real pasa de tener 72 coches oficiales a 46.
¿Para qué tantos?
Será que usan uno para girar a la derecha, otro para girar a la izquierda, uno más para seguir de frente, otro para aparcar, otro más pa...

Geometrías visuales