Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Arquitectura venida a menos

Imagen
De algo tiene que servir llevar un móvil encima, aunque solo sea plantear ejercicios como el de esta mañana; conseguir alguna imagen estimable durante el trayecto que media desde mi casa hasta el coche.
Me quedo con la primera de todas, la de más arriba.

El pulpo

Imagen
Un dibujo que sigue las profesionales especificaciones de mi hijo.Vale,sí, solo tiene tres años (ahora cuatro) ¿Y qué?

Marina d'Or

Imagen
Algo curioso por lo menos sí es este techo abovedado.

La pared

Imagen
Unas cuantas líneas, texturas y formas reconocibles para crear una composición más o menos a mi gusto (he hecho trampa porque he centrado la ventana para equilibrar la composición).

Emmanuelle 2013

Imagen
Detrás de esta imagen se esconde un drama que viene arrastrándose desde los inicios de la humanidad y que por lo visto no tiene fácil solución.
Dudo que haya nadie que prefiera tener decorada la oficina tal como la imagen muestra, de lo que deduzco que quién así actúa lo hace principalmente porque no tiene segunda opción o alternativa viable.
Sin embargo, me resisto a creer que no haya nada que se pueda hacer. No es normal que tenga que haber alguien ganándose el pan de una manera tan triste y que avanzado el siglo XXI, el de las máquinas voladoras y la tecnología sin fin, el siglo en el que (decían cuando yo era joven) vendrán a conocernos los marciano,  la ONU será global y servirá para algo...  decía, que me pierdo, que avanzado ya 13 años de este siglo y que las cosas sigan estando tan mal como están, no es normal. 

¡Caracoles!

Imagen
Una de caracoles.
Animalitos que se juntan por las tardes para disfrutar de una pausaaaada charla bajo el solecito de julio.

La crisis

Imagen
Si todos los bancos se hubieran limitado a ser como este, otro gallo nos cantaría cada mañana.

La típica peli de terror

Imagen
Parking Blood
La última película de Franc Karabas, rodada con extras, que voluntariamente aceptaron ser asesinados para dar mayor verosimilitud a las escenas gore, ha recaudado unos estupendos 14.000 dolares en su primera semana de emisión, lo que anima al equipo de guionistas a lanzar la propuesta de envenenar las aguas potables del centro de Taipei, y dejar funcionando 8 webcam durante 3 meses, para realizar un timelapse de 17 segundos con el que esperan ser aceptados en la modalidad de cortometraje de la próxima ceremona del Oscar.

El bodegón, hoy

Imagen
Los bodegones actuales deberían introducir un nuevo elemento; el plástico, material que está presente en todas partes desde mediados de siglo pasado.
No es motivo de congoja pues al paso que vamos, posiblemente no le queden más de 25, 50 años de uso futuro.

Vaya valla

Imagen